Bears se imponen 29-3 a Giants

Con 18 capturas, Robert Quinn superó el récord de franquicia que había establecido Richard Dent, integrante del Salón de la Fama, y los Bears de Chicago golpearon el domingo por 29-3 a los Giants ...

Con 18 capturas, Robert Quinn superó el récord de franquicia que había establecido Richard Dent, integrante del Salón de la Fama, y los Bears de Chicago golpearon el domingo por 29-3 a los Giants de Nueva York.

Trevis Gipson agregó un máximo de carrera de dos capturas y los Bears se unieron a Green Bay como las únicas franquicias con 800 triunfos, incluyendo los playoffs. También le aseguraron una victoria al aquejado entrenador Matt Nagy en el que podría ser su último juego en casa.

Quinn superó la marca de Dent de 17 1/2 capturas que estableció en 1984, y lo hizo al derribar a Mike Glennon en el cuarto periodo. Para ese momento los Bears (6-10) estaban encaminados al triunfo.

Los Bears consiguieron su segunda victoria consecutiva tras perder ocho de nueve.

Los Giants (4-12), que también podrían ver cambios en el equipo, sufrieron su quinta derrota consecutiva. Establecieron un récord de franquicia para la menor cantidad de yardas por segunda semana consecutiva y terminaron con 151 después de que Filadelfia los mantuvo con 192.