Mayfield desestima amenazas de muerte tras derrota de Browns

durante el encuentro que los Browns perdieron en Navidad por 24-22 ante los Packers.

durante el encuentro que los Browns perdieron en Navidad por 24-22 ante los Packers.

El mariscal de campo se había perdido dos semanas de práctica tras dar positivo de COVID-19 y sólo llegó a Wisconsin unas horas antes de la patada inicial.

Pero ello no frenó los ataques de quienes lo culparon por una derrota que dañó severamente las esperanzas de playoffs de los Browns.

Mayfield está acostumbrado a las críticas duras. Y jamás ha temido responder a sus detractores.

Sin embargo, reconoció que hay momentos en los que se dificulta más ignorar las muestras de odio. Esta semana fue un ejemplo de ello para él y su familia.

Es difícil para mí decir que no escucho esto, porque tengo bastante experiencia escuchando muchas opiniones de afuera hacia dentro", dijo Mayfield. Así que es duro cuando esto se dirige a alguien a quien amo y que me importa. Ella no es capaz de cambiar alguno de los resultados de los partidos ni nada de eso.

Mayfield no considera que algunas de estas amenazas ameriten la intervención del personal de seguridad del equipo o de las autoridades investigadoras.

No es tan serio, comentó.

Pero el quarterback, quien ha lidiado con una lesión de hombro desde la semana 2, respondió a quienes le profesan tanto odio.

Estas cosas suceden en un mundo y en una sociedad en la que hay muchos guerreros del teclado que hacen amenazas huecas y cosas así, recalcó. Sinceramente son ignorantes quienes van tras la gente que no está directamente involucrada con el fútbol americano y quienes hablan de quitarte la vida, matar a alguien o todo eso.