Con triples dobles de James y Westbrook, Lakers ganan

Los Lakers de Los íngeles se sacudieron su peor racha de la temporada, de cinco derrotas, al imponerse el martes 132-123 sobre los Rockets de Houston con triples dobles de LeBron James y Russell We...

Los Lakers de Los íngeles se sacudieron su peor racha de la temporada, de cinco derrotas, al imponerse el martes 132-123 sobre los Rockets de Houston con triples dobles de LeBron James y Russell Westbrook.

James terminó con 32 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias para su tercer triple doble estadístico de la temporada. Westbrook aportó 24 unidades, 12 tableros y 10 asistencias para su séptimo.

Houston resistió gran parte de la noche, pero James se hizo cargo al final para que los Lakers se escaparan con el triunfo y le propinaran la quinta derrota seguida a los Rockets.

Houston perdía por uno cuando le marcaron interferencia a James en un layup de Jalen Green para darle la ventaja a los Rockets con dos y medio minutos por jugar. Pero los Lakers retaron la decisión, que fue revertida.

Carmelo Anthony consiguió un triple segundos después para extender la ventaja a 120-116.

James añadió dos tiros libres después de ello. Su retacada a una mano luego de una perdida de balón de Houston puso el marcador 124-116 con menos de 90 segundos por jugar.

Un tiro de tres de Kevin Porter acercó a Houston a cinco, antes de que James atacara de nuevo con una bandeja que extendió la ventaja. Después LeBron atinó cuatro tiros libres para asegurar la victoria.