Knicks se sobreponen a pobre puntería y vencen a Wolves

Mitchell Robinson tuvo una noche de 14 puntos y su mejor registro de la campaña en el rubro de rebotes con 18 por los Knicks de Nueva York, que se impusieron a los limitados Timberwolves de Minnesota...

Mitchell Robinson tuvo una noche de 14 puntos y su mejor registro de la campaña en el rubro de rebotes con 18 por los Knicks de Nueva York, que se impusieron a los limitados Timberwolves de Minnesota por 96-88 el martes.

Julius Randle añadió 13 unidades y 15 tableros, Evan Fournier aportó 13 unidades, mientras que Quentin Grimes consiguió 11 desde la banca para los Knicks en su segunda victoria en fila.

Malik Beasley, con 20 puntos, y Jaden McDaniels, quien tuvo su mejor marca con 18 unidades, aportaron para la causa de Minnesota, que perdió por tercera vez en cuatro duelos.

Sin sus figuras Karl-Anthony Towns, Anthony Edwards y D™Angelo Russell debido a los protocolos de COVID-19, Minnesota fue capaz de derrotar a Boston el lunes. Un día después, sin que regresara ninguno de los ausentes, los Wolves no fueron capaces de repetir su actuación en contra de los Knicks, en gran parte por un pobre desempeño al momento de disparar.

Minnesota solo acertó 40% de sus disparos de campo y acusó su menor porcentaje, 18.4% (7 de 38), desde el rango de triples. Beasley estuvo particularmente frío desde lejos, con solo 4 de 16.

Los Knicks no tuvieron mucho mejor puntería. Nueva York atinó 41.1% pero a larga distancia se fue 16 de 40. También tuvo dificultades con los tiros libres, con sólo 6 de16.

RJ Barrett fue uno de muchos jugadores de los Knicks que sufrió al disparar, pero acertó en un triple clave con 4:11 por jugar. Con varios jugadores de Timberwolves parados frente a él en una esquina de la cancha, Barrett alzó las manos para poner al frente a Nueva York 88-81.