Intercepción de Oluokun salva triunfo de Falcons sobre Lions

Matt Ryan lanza un pase de anotación de 12 yardas a Hayden Hurst para romper el empate a inicios del cuarto periodo, y los Falcons de Atlanta aguantaron un embate final para vencer el domingo 20-16 a...

Matt Ryan lanza un pase de anotación de 12 yardas a Hayden Hurst para romper el empate a inicios del cuarto periodo, y los Falcons de Atlanta aguantaron un embate final para vencer el domingo 20-16 a los Lions de Detroit y mantener vivas sus remotas opciones de playoffs.

Foye Oluokun interceptó un envío del quarterback suplente Tim Boyle en la yarda 1 de Atlanta con 33 segundos por jugar y preservó la victoria para los Falcons. Fue la primera intercepción del juego para Boyle, quien tuvo se segunda apertura luego de que Jared Goff se mantuviera en la lista de COVID-19.

El wide receiver de Atlanta Russell Gage soltó un balón con 2:18 en el reloj, lo que le permitió a los Lions tener una última serie ofensiva desde la yarda 37 de Atlanta. El balón suelto fue provocado por Jalen Reeves-Maybin y recuperado por Dean Marlowe.

Los Falcons (7-8) comenzaron el día sabiendo que deben ganar sus últimos tres juegos de temporada regular para seguir con aspiraciones de avanzar a la postemporada.

El pase de Ryan de 19 yardas para el novato Kyle Pitts abrió la puerta al touchdown de la diferencia. Hurst superó al linebacker Charles Harris, quien estuvo en 2020 con los Falcons, para romper el 13-13.

Los Lions respondieron con una serie ofensiva de 17 jugadas que consumió 10 minutos, 26 segundos pero que se tuvieron que conformar con gol de campo de 26 yardas.