Giannis regresa encendido, Bucks superan a Celtics

y los Bucks de Milwaukee se recuperaron en los minutos finales para vencer por 117-113 a los Celtics de Boston.

y los Bucks de Milwaukee se recuperaron en los minutos finales para vencer por 117-113 a los Celtics de Boston.

Se siente bien, reconoció Antetokounmpo. Estaba emocionado de estar de vuelta, emocionado de estar aquí con mis compañeros y los aficionados y emocionado de volver a jugar.

Antetokounmpo tuvo un lento inicio y anotó siete puntos en la primera mitad. Milwaukee tenía desventaja de 62-47 ante unos disminuidos Celtics.

El astro griego se sacudió todos los problemas con 17 unidades en el tercer cuarto y agregó otras 12 después de que Boston tomó ventaja de 13 unidades a cinco minutos del final.

Es un chico al que le gustan las repeticiones, toques y las sensaciones, dijo el entrenador de los Bucks Mike Budenholzer. Le tomó la primera mitad para quitarse las telarañas, pero tuvo una gran segunda mitad y estoy muy impresionado con él.

Boston sólo contó con ocho jugadores disponibles, horas después de que Dennis Schrí¶der ingresó a los protocolos, pero los Celtics tomaron el control del partido gracias a Jaylen Brown, quien encestó 14 de sus 25 unidades en el primer periodo.

Jayson Tatum totalizó 25 por Boston, que llegó a tener ventaja de 19 puntos.

Creo que sólo podemos ir hacia arriba en este punto, aseguró el base de los Celtics Payton Richard. Estamos aprendiendo como terminaremos los juegos. Entonces lo tenemos que tomar como algo positivo. Estamos creciendo, eventualmente mejoraremos y podremos atenderlo.