Sirianni supera los protocolos de COVID, dirigirá a Eagles

El entrenador de los Eagles de Filadelfia Nick Sirianni superó los protocolos de pruebas de COVID-19 de la NFL y podrá estar en la banca para el juego del domingo ante los Giants de Nueva York.

El entrenador de los Eagles de Filadelfia Nick Sirianni superó los protocolos de pruebas de COVID-19 de la NFL y podrá estar en la banca para el juego del domingo ante los Giants de Nueva York.

El equipo indicó que Sirianni regresó a las instalaciones del equipo el sábado.

Los Eagles (7-7) esperan asegurar su lugar en los playoffs con un fuerte cierre de campaña. Tienen dos triunfos consecutivos y han ganado cuatro de cinco juegos.

El veterano liniero ofensivo de los Rams de Los íngeles Andrew Whitworth ingresó a la lista de COVID-19.

Whitworth, de 40 años y en su quinto año con el equipo, es un jugador clave para poderosa ofensiva de Los íngeles. Elegido cuatro veces al Pro Bowl, ha disputado 13 de los 14 encuentros esta temporada con los Rams.

Los íngeles (10-4) está empatando con Arizona en la División Oeste de la Conferencia Nacional antes de enfrentar el domingo a Minnesota. Los Rams tienen tres triunfos seguidos.

Los Chargers, el otro equipo angelino, no contará con Austin Ekeler para enfrentar el domingo a Houston. El corredor dio positivo por coronavirus el sábado de acuerdo con un mensaje que publicó en Instagram.

En su duelo del sábado frente a Cleveland, los Packers no cuentan con el cornerback Kevin King, así como el linebacker del equipo de prácticas La'Darius Hamilton, quienes ingresaron a la lista de COVID-19.

Para el juego de la noche del sábado, los Colts recibieron un duro golpe cuando el linebacker seleccionado All-Pro en 2020 Darius Leonard ingresó a la lista. Leonard ha sido su líder defensivo desde que ganó el Novato Defensivo del Año en el 2018. Indianápolis tampoco tendrá al safety Khari Willis y el receptor Zach Pascal frente a Arizona.

Cincinnati, quien tendrá un duelo clave en la División Norte de la Conferencia Nacional el sábado frente a Baltimore, tendrá de vuelta al cornerback Chidobe Awuzie de la lista de COVID-19, pero dos defensive lineman, D.J. Reader y Wyatt Ray, ingresaron a a lista.