Titans remontan déficit de 10 puntos y superan a 49ers

El entrenador Mike Vrabel sabía que muchos daban por muertos a sus Titans a raíz de que el costado izquierdo de su línea ofensiva quedó descartado un día antes de recibir a un enrachado San Franc...

El entrenador Mike Vrabel sabía que muchos daban por muertos a sus Titans a raíz de que el costado izquierdo de su línea ofensiva quedó descartado un día antes de recibir a un enrachado San Francisco.

Y el jueves por la mañana, perdieron al suplente en la posición de tackle izquierdo, debido a un caso positivo de COVID-19. Así, Tennessee tuvo que utilizar a su 52do titular y a su 88vo jugador diferente en lo que va de la campaña.

Pero no estamos muertos, enfatizó Vrabel.

De hecho, están vivitos y coleando.

Randy Bullock convirtió un gol de campo de 44 yardas con cuatro segundos restantes, y los golpeados Titans revirtieron un déficit de 10 puntos en la segunda mitad, para superar el jueves 20-17 a los 49ers.

Los Titans (10-5) están a una victoria propia o a un revés de los Colts de asegurar su segundo título consecutivo en la División Sur, pese a perder tres de sus cuatro partidos anteriores, con lo que habían caído de la cima al tercer sitio de la Conferencia Americana.

Indianápolis enfrenta el sábado a los Cardinals de Arizona. Tennessee ascendió al segundo sitio de la Americana.

Ryan Tannehill lanzó apenas para 40 yardas en la primera mitad pero finalizó con 209 y un touchdown por Tennessee. A.J. Brown atrapó dos pases para 145 yardas, horas después de salir de la lista de los lesionados.

Y su atrapada de 18 yardas para anotar dio a Tennessee una ventaja de 17-10 en el inicio del cuarto periodo.

Todo dependía de nosotros. Sólo teníamos que hacer una jugada, dijo Brown. Y entonces, teníamos que hacer otra. Esa fue la mentalidad con la que llegamos. Queríamos concentrarnos en cada jugada y lo hicimos.

Los 49ers (8-7) cayeron apenas por segunda vez en siete partidos, en momentos en que buscaban aferrarse a un boleto de comodín para los playoffs en la Conferencia Nacional. Su derrota aseguró la clasificación a la postemporada para Dallas, que puede amarrar el título del Este de la Nacional si vence a Washington el domingo por la noche.