Bucks superan a Mavs, en duelo carente de 2 astros

Khris Middleton anotó 26 puntos, y los Bucks de Milwaukee se impusieron el jueves 102-95 a los Mavericks de Dallas, en un duelo del que se ausentaron los astros principales de cada equipo debido al C...

Khris Middleton anotó 26 puntos, y los Bucks de Milwaukee se impusieron el jueves 102-95 a los Mavericks de Dallas, en un duelo del que se ausentaron los astros principales de cada equipo debido al COVID-19.

Los Bucks carecieron de Giannis Antetokounmpo, dos veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA, por quinto encuentro seguido. El griego sigue bajo los protocolos de salubridad de la liga.

Luka Doncic se ausentó por vez primera debido al mismo motivo. Los Mavs esperaban que su sensación de 22 años pudiera volver para medirse con los campeones reinantes de la NBA luego de perderse cinco compromisos por un dolor en el tobillo izquierdo.

En vez de ello, Doncic fue uno de siete jugadores de Dallas marginados por motivos relacionados con el coronavirus.

Jalen Brunson, sustituto de Doncic, anotó 19 puntos. Volvió a mostrarse como líder de los Mavericks ante la ausencia del esloveno, dos veces elegido al Juego de Estrellas.