Tigres, últimos invitados a siguiente fase en Venezuela

Con una explosión de seis carreras en el cuarto inning, los Tigres de Aragua vapulearon el jueves 10-3 a los Bravos de Margarita en un juego de desempate y se convirtieron en los últimos invitados a...

Con una explosión de seis carreras en el cuarto inning, los Tigres de Aragua vapulearon el jueves 10-3 a los Bravos de Margarita en un juego de desempate y se convirtieron en los últimos invitados al round robin final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Una sólida apertura de íngel Padrón hizo que la producción ofensiva bastara y sobrara. La fase siguiente comienza el domingo.

Padrón (3-2) se las ingenió para permitir sólo una carrera pese a conceder siete imparables en cinco episodios y un tercio, con lo cual reclamó la victoria. El revés fue para Jesús Castillo (1-3), luego de permitir dos anotaciones y cinco imparables en dos capítulos y dos tercios.

Carlos Tocci fue la principal arma en el ataque de los Tigres, al batear de 6-3 con cuatro carreras producidas y dos anotadas. Wilson García añadió un sencillo remolcador de dos anotaciones y Wilfredo Jiménez sacudió un jonrón solitario.

Al término de la campaña regular, los Navegantes terminaron en la cima del circuito con marca de 32-17, seguidos por Cardenales (28-21), Leones (26-23), Tigres (26-24) y Caribes (25-24), clasificados al Round Robin. Los Bravos (25-25), íguilas (20-29) y Tiburones (15-34) han quedado eliminados de la competencia