Bucks pone fin a racha de 2 derrotas, vence a Rockets

Jrue Holiday sumó 24 puntos, Khris Middleton agregó 23 en su retorno tras una lesión y los Bucks de Milwaukee vencieron por 126-106 a los Rockets de Houston el miércoles para poner fin a una racha...

Jrue Holiday sumó 24 puntos, Khris Middleton agregó 23 en su retorno tras una lesión y los Bucks de Milwaukee vencieron por 126-106 a los Rockets de Houston el miércoles para poner fin a una racha de dos derrotas.

Middleton se perdió tres duelos debido una hiperextensión en la rodilla izquierda. El jugador dos veces elegido al Juego de Estrellas disputó 28 minutos en los que sumó además seis asistencias.

Los Bucks no alinearon a Giannis Antetokounmpo por cuarto encuentro consecutivo. El astro, dos veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA, está bajo los protocolos de salubridad junto a sus compañeros Bobby Portis y Donte DiVincenzo.

Houston no tiene a ningún jugador en los protocolos de coronavirus, pero Jalen Green no ha jugado desde el 24 de noviembre debido a un tirón en la corva izquierda. Kevin Porter Jr. ha estado fuera casi tres semanas con un golpe en el muslo izquierdo.

Milwaukee tuvo grandes contribuciones de los veteranos DeMarcus Cousins y Wesley Mathews, recién adquiridos. Cousins totalizó 18 unidades y ocho tablas. Mathews anotó 16 puntos en su retorno tras perderse cinco duelos debido a los protocolos.