Reemplazos de Mavericks ayudan a derrotar a Timberwolves

Jalen Brunson anotó 26 puntos, Dorian Finney-Smith cobró vida en la segunda mitad y los Mavericks de Dallas, con el envión de dos jugadores recientemente contratados, derrotaron el martes a los Tim...

Jalen Brunson anotó 26 puntos, Dorian Finney-Smith cobró vida en la segunda mitad y los Mavericks de Dallas, con el envión de dos jugadores recientemente contratados, derrotaron el martes a los Timberwolves de Minnesota por 114-102 en una batalla de desgaste.

Un total de nueve jugadores, incluidos tres titulares, se perdieron el partido debido a que están dentro del protocolo de salud y seguridad de la NBA.

Brunson anotó 16 puntos en la primera mitad. Finney-Smith solamente tenía cuatro al medio tiempo, pero añadió 15 en la segunda mitad, incluidos dos triples en una carrera de 10-0 en el cuarto periodo que eliminó la última ventaja de Minnesota en el duelo.

Dwight Powell aportó 15 puntos, Boban Marjanovich añadió 10 y Sterling Brown se combinó con 12 tantos y 11 rebotes en su primer encuentro como titulares en la temporada.

Karl-Anthony Towns lideró a Minnesota con 26 puntos y 14 rebotes. Malik Beasley hizo 22, D™Angelo Russell añadió 14 con 12 asistencias y Jaden McDaniels anotó 11.

Los Mavericks recibieron un impulso de dos jugadores recientemente firmados después de caer hace apenas dos días en Minnesota. Theo Pinson jugó 22 minutos, anotó siete puntos, bajó cuatro rebotes, repartió tres asistencias y logró cuatro robos de balón.

En sus 16 minutos, Marquese Chriss anotó seis puntos, incluida una feroz clavada en la carrera de 10-0, y descolgó ocho rebotes.