Bears tendrá a su coordinador defensivo ante Vikings

El coordinador defensivo de los Bears de Chicago Sean Desai superó los protocolos de COVID-19 de la NFL y podrá estar en el juego ante los Vikings de Minnesota.

El coordinador defensivo de los Bears de Chicago Sean Desai superó los protocolos de COVID-19 de la NFL y podrá estar en el juego ante los Vikings de Minnesota.

Desai dio positivo la semana pasada, junto al coordinador ofensivo Bill Lazor y el coordinador de equipos especiales Chris Tabor. No está claro si Lazor o Tabor estarán en el partido. El sábado los Bears indicaron que el entrenador de quarterbacks John DeFilippo se desempeñará como coordinador ofensivo en caso de que Lazor no regrese y el asistente de equipos especiales Brian Ginn asumiría en lugar de Tabor.

Los Bears también tenían a otros 14 jugadores en la lista de COVID-19 el lunes, incluyendo al receptor Allen Robinson, el cornerback Jaylon Johnson, el safety Eddie Jackson y el quarterback suplente Andy Dalton.

Cleveland, quien recibe a Las Vegas en el primero de juegos el lunes tendrá como titular a su tercer quarterback Nick Mullens después de que Baker Mayfield y el suplente Case Keenum no superaron los protocolos.

Sólo un titular con Cleveland, el safety John Johnson III, fue activado antes del encuentro.

El coach de los Browns Kevin Stefanski también está fuera tras dar positivo la semana pasada. El coodinador de equipos especiales Mike Priefer será el entrenador interino y el coordinador ofensivo Alex Van Pelt decidirá las jugadas.

Otros dos equipos cambiaron sus duelos del domingo al martes: Washington en Filadelfia y Seattle ante los Rams de Los íngeles. Washington y los Rams tuvieron extensos brotes de COVID-19 que obligaron a cambiar los juegos.