Texans salen de bache y extienden su dominio sobre Jaguars

antes de cubrir el resto de la ruta sin problemas. Fue el primer regreso para touchdown de Houston en una patada de salida desde el 4 de octubre de 2009. El resto de los equipos de la NFL había regis...

antes de cubrir el resto de la ruta sin problemas. Fue el primer regreso para touchdown de Houston en una patada de salida desde el 4 de octubre de 2009. El resto de los equipos de la NFL había registrado al menos uno desde esa fecha.

El quarterback novato Davis Mills se apuntó su primera victoria en ocho juegos como titular. Conectó con Brandin Cooks en dos pases de touchdown, uno de ellos al inicio del juego y nuevamente al cierre. El segundo fue un pase de 43 yardas que selló otra victoria más de Houston sobre Jacksonville.

Los Texans (3-11) han ganado ocho duelos en fila frente a los Jaguars (2-12), barriendo la serie ante sus rivales por novena ocasión en los últimos 11 años.

Este triunfo coronó una semana complicada de Jacksonville en que despidieron a Urban Meyer el jueves por la mañana, el final de uno de las etapas más aciagas de un entrenador en jefe en la historia de la NFL.

Muchos creyeron que los Jaguars remontarían bajo las órdenes del entrenador en jefe interino Darrell Bevell después de acallar gran parte del drama en torno a la franquicia

En vez de eso, fueron los Texans quienes controlaron las acciones, de nuevo.