Celtics vencen a Knicks en un duelo empañado por COVID

Josh Richardson anotó 27 puntos, su máximo número en la campaña, y los Celtics de Boston superaron 114-107 a los Knicks de Nueva York el sábado.

Josh Richardson anotó 27 puntos, su máximo número en la campaña, y los Celtics de Boston superaron 114-107 a los Knicks de Nueva York el sábado.

Jayson Tatum añadió 25 unidades, en un duelo en que ambos equipos prescindieron de seis jugadores debido a los protocolos de COVID-19.

Jaylen Brown agregó 23 unidades por Boston. Después de dejar que se escapara una ventaja de 15 unidades con la que se habían ido al medio tiempo, los Celtics consiguieron su segundo triunfo en sus últimos seis compromisos.

Evan Fournier, quien formó parte de Boston la temporada pasada, lideró a los Knicks y empató su mejor marca de la campaña con 32 unidades. Nueva York ha perdido cinco de seis juegos.

Kemba Walker, quien también estuvo con Boston los últimos dos años, fue titular con los Knicks y registró su máximo número de la campaña de 29 tantos antes de salir por acumulación de faltas. Julius Randle agregó 20 puntos y siete rebotes.

El pívot titular de los Celtics Al Horford y el alero Grant Williams estuvieron fuera por los protocolos de salubridad, junto a cuatro de sus compañeros. Immanuel Quickley y RJ Barrett están en los protocolos junto a otros cuatro jugadores de los Knicks.

Los Celtics, que no encontraron resistencia por parte de la defensa de los Knicks en la primera mitad, lideraron por 14 puntos tras el primer periodo y se fueron al descanso arriba 62-47.