Graham atina 8 triples; Pelicans vencen a Bucks en prórroga

Devonte Graham atinó ocho triples y añadió dos tiros libres en las postrimerías del tiempo extra, para que los Pelicans de Nueva Orleáns vencieran el viernes 116-112 a los diezmados Bucks de Milw...

Devonte Graham atinó ocho triples y añadió dos tiros libres en las postrimerías del tiempo extra, para que los Pelicans de Nueva Orleáns vencieran el viernes 116-112 a los diezmados Bucks de Milwaukee.

Jonas Valanciunas anotó 24 puntos y Brandon Ingram añadió 22 por Nueva Orleáns, que ganó su segundo duelo consecutivo. El miércoles, se valió de un disparo largo de Graham cuando sonaba la bocina para llevarse la victoria en Oklahoma City.

Jrue Holiday, exastro de los Pelicans y quien recibió una cálida bienvenida antes del duelo, anotó 40 puntos, su mayor estadística de por vida, para que Milwaukee obligara a la prórroga en un duelo como visitante, pese a carecer de sus principales anotadores, Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton.

Grayson Allen acertó siete triples y empató su mejor marca de la campaña, con 25 puntos, por los Bucks, campeones vigentes de la NBA. Jordan Nwora totalizó 14 puntos y 13 rebotes.