Durant guía a disminuidos Nets a triunfo ante 76ers

Ante la gran cantidad de jugadores inhabilitados para jugar con el equipo, los Nets requieren que Kevin Durant brinde grandes partidos para ganar.

Ante la gran cantidad de jugadores inhabilitados para jugar con el equipo, los Nets requieren que Kevin Durant brinde grandes partidos para ganar.

En realidad, el astro simplemente está jugando tan bien como siempre.

Durant logró 34 puntos, incluidos cuatro en una jugada clave a 1:46 minutos del final, con el partido empatado, para que Brooklyn venciera el jueves 114-105 a los 76ers de Filadelfia.

Los Nets consiguieron otra victoria pese a encontrarse diezmados.

Carecieron de siete jugadores por los protocolos del coronavirus, pero contaron con Durant, el líder anotador de la NBA, quien aportó también 11 rebotes y ocho asistencias.

En los dos duelos anteriores, Durant había aportado 51 puntos, nueve asistencias y siete rebotes, así com 34 unidades, 13 tablas y 11 asistencias.

Es un reto saber cómo vas a encarar los partidos porque muchos de estos equipos intentan formaciones algo diferentes para enfrentarme, dijo Durant.

Sin importar lo que intentaron los Sixers, no dio resultado.

Quiero decir que esto es lo que él hace casi cada noche, dijo el base Seth Curry.

Blake Griffin y Nic Claxton añadieron 17 puntos cada uno, sus mayores cifras de la campaña, por los Nets, que contaron apenas con nueve jugadores disponibles. Patty Mills anotó 14 unidades para ayudar a la cuarta victoria consecutiva de Brooklyn, líder de la Conferencia Este.

Joel Embiid totalizó 32 puntos, nueve rebotes y seis asistencias por Filadelfia, que sin embargo sufrió su tercera derrota consecutiva. Curry anotó 29 unidades por un equipo que terminó disgustado ante el hecho de que no se marcó una sola falta de Brooklyn en el cuarto periodo.

No recuerdo la última vez que esto ocurrió, pero aun así tuvimos cierta oportunidad, comentó Curry.

Fue el segundo partido de los Nets sin sus titulares James Harden, LaMarcus Aldridge y DeAndre' Bembry, y sin los reservistas Bruce Brown, Paul Millsap, Jevon Carter y James Johnson.