Durant guía a disminuidos Nets a triunfo ante 76ers

Kevin Durant logró 34 puntos, incluidos cuatro en una jugada clave a 1:46 minutos del final, con el partido empatado, para que los Nets de Brooklyn vencieran el jueves 114-105 a los 76ers de Filadelf...

Kevin Durant logró 34 puntos, incluidos cuatro en una jugada clave a 1:46 minutos del final, con el partido empatado, para que los Nets de Brooklyn vencieran el jueves 114-105 a los 76ers de Filadelfia.

Los Nets consiguieron otra victoria pese a encontrarse diezmados.

Carecieron de siete jugadores por los protocolos del coronavirus, pero contaron con Durant, el líder anotador de la NBA, quien aportó también 11 rebotes y ocho asistencias.

Blake Griffin y Nic Claxton añadieron 17 puntos cada uno, sus mayores cifras de la campaña, por los Nets, que contaron apenas con nueve jugadores disponibles. Patty Mills anotó 14 unidades para ayudar a la cuarta victoria consecutiva de Brooklyn, líder de la Conferencia Este.

Joel Embiid totalizó 32 puntos, nueve rebotes y seis asistencias por Filadelfia, que sin embargo sufrió su tercera derrota consecutiva. Seth Curry anotó 29 unidades.

Fue el segundo partido de los Nets sin sus titulares James Harden, LaMarcus Aldridge y DeAndre' Bembry, y sin los reservistas Bruce Brown, Paul Millsap, Jevon Carter y James Johnson.