Parham de Chargers queda al parecer inconsciente en partido

Donald Parham, tight end de los Chargers de Los íngeles, quedó aparentemente inconsciente tras golpearse la cabeza contra el terreno, y fue retirado en camilla del encuentro del jueves ante los Ch...

Donald Parham, tight end de los Chargers de Los íngeles, quedó aparentemente inconsciente tras golpearse la cabeza contra el terreno, y fue retirado en camilla del encuentro del jueves ante los Chiefs de Kansas City.

Parham alcanzó a tocar con las manos un pase de cinco yardas que le lanzó Justin Herbert a la zona de anotación, en cuarta y gol. Sin embargo, soltó el balón cuando su nuca alcanzó a golpear el terreno.

Un acercamiento realizado por una de las cámaras de la transmisión televisiva mostró al jugador con los ojos cerrados y la boca abierta. Un compañero trató brevemente de moverle el brazo izquierdo a Parham, pero se percató de que la extremidad había quedado rígida y flexionada.

Los kinesiólogos y el personal médico retiraron la careta del casco de Parham y lo colocaron en una camilla. Los brazos del jugador de 24 años temblaban cuando se le retiró en un carrito, ante gestos de evidente preocupación de los jugadores de ambos equipos.

Parham, en su segundo año con Los íngeles, fue llevado a un hospital para someterlo a análisis.