Patriots se preparan para el ataque terrestre de Colts

Adrian Phillips pensó lo peor mientras estaba tendido en el terreno, recibiendo atención médica en su rodilla derecha durante los minutos finales de la victoria de los Patriots ante los Bills de Bu...

Adrian Phillips pensó lo peor mientras estaba tendido en el terreno, recibiendo atención médica en su rodilla derecha durante los minutos finales de la victoria de los Patriots ante los Bills de Buffalo en la semana 13.

El safety acababa de hacer una de las jugadas del partido, al desviar un pase de Josh Allen en tercera oportunidad en la zona de anotación. Ello dejó la mesa para otra jugada en cuarto down, en la que su compañero Myles Bryant repelió otro pase para sellar la victoria de Nueva Inglaterra por 14-10, que dejó a los Patriots en la cima del Este de la Conferencia Americana.

Resultó que tanto Phillips como los Patriots fueron capaces de darse un respiro durante su semana de descanso en la jornada 14 de la temporada de la NFL.

Todo resultó bastante bien, dijo el martes Phillips. En su momento pensé que no me quería lesionar o algo por el estilo. Pero no sabes qué tan severa puede ser la lesión o lo que pueda suceder. Así que lo he tomado día a día y he trabajado con el cuerpo de entrenadores y de ahí partimos.

Son buenas noticias para los Patriots mientras se preparan para el partido del fin de semana como visitantes en Indianápolis, y se alistan para mantener viva su racha de siete victorias.

Phillips y el corredor Damien Harris (tendón de la corva) estuvieron en el campo el martes, para el inicio del primer entrenamiento de la semana. Harris se movió bien pese a que salió del partido contra los Bills justo antes del medio tiempo.

Por un momento, parecía haberse agravado una lesión en el segundo cuarto. Harris regresó al partido y se resintió en el primer acarreo de la segunda mitad.

Nueva Inglaterra se presenta esta semana con la tercera mejor defensiva, permitiendo solamente 310 yardas por partido. Además, permite la menor cantidad de puntos por encuentro con 15,4.

Phillips ha sido parte importante de ello. Sus cuatro intercepciones solo están detrás de las siete que tiene J.C. Jackson y sus 58 derribos se ubican en tercer lugar.

Su presencia será necesaria para tratar de contener a la ofensiva de los Colts, que le anotó 41 puntos a los Bills en la semana 11 y está encabezada por el líder corredor de la NFL, Jonathan Taylor, quien consiguió ese día 185 yardas y cuatro anotaciones.

Es un jugador que te puede pegar de jonrón y quien no tiene miedo al contacto, dijo Phillips. Puedes ver mientras avanza el partido que se vuelve más físico. La gente no quiere ponerse enfrente de él cuando llega el tercer o cuarto periodo, especialmente cuando ellos tienen la ventaja y él está en su zona¦ Si él sabe que no lo quieres golpear, será un día largo para ti.

La defensiva de Nueva Inglaterra solamente ha permitido que dos corredores les avancen más de 100 yardas en la temporada, y ambos lo hicieron en el mismo partido, de la semana 12, cuando Dontrell Hilliard (131) y D™Onta Foreman (109) rebasaron el centenar pero solo consiguieron una anotación en la victoria de Nueva Inglaterra por 36-13.