Rams muestran sus habilidades a pesar del COVID-19

aún es pronto para saber cuántas ausencias tendrán el domingo, cuando reciban a Seattle.

aún es pronto para saber cuántas ausencias tendrán el domingo, cuando reciban a Seattle.

Estoy muy sorprendido, parece que tienes todo bajo control cuando todos están vacunados y te vas en la dirección correcta, dijo un frustrado Sean McVay, entrenador de los Rams. Sin lugar a dudas nunca hemos experimentado nada de esta magnitud con el COVID.

Los Rams jugaron en Arizona sin cinco titulares por los protocolos de COVID-19, incluyendo al cornerback All-Pro 2020 Jale Ramsey, el tackle Rob Havenstein y el tight end Tyler Higbee.

Pero cuando parecía que caerían a la segunda categoría entre los candidatos al Super Bowl tras enfrentar a Green Bay e hilar su tercera derrota seguida, los Rams demostraron que son capaces de vencer a otros contendientes y de visita.

QUÉ FUNCIONA

Matthew Stafford tuvo una de sus mejores actuaciones en años recientes al superar a un rival que suma al menos 10 triunfos por primera vez en su carrera de 13 años en la NFL. Completó 23 de 30 pases para 287 yardas y tres touchdowns, incluyendo algunos lanzamientos impresionantes, con lo que dejó atrás sus seis balones perdidos en la racha de derrotas de los Rams.

QUÉ FALTA

Los Rams tendrán una complicada semana de preparación para recibir a los Seahawks. El equipo tendrá que demostrar su creatividad. Su adaptabilidad será puesta a prueba en los próximos seis días después de que tuvieron que cerrar el centro de entrenamiento el martes.