Nets sin 5 jugadores ante Toronto por protocolos COVID

Los Nets de Brooklyn no contarán con cinco jugadores el martes para recibir a los Raptors de Toronto, incluyendo los titulares LaMarcus Aldridge y DeAndre' Bembry, debido a los protocolos sanitarios ...

Los Nets de Brooklyn no contarán con cinco jugadores el martes para recibir a los Raptors de Toronto, incluyendo los titulares LaMarcus Aldridge y DeAndre' Bembry, debido a los protocolos sanitarios de la NBA.

Esos dos jugadores, así como Jevon Carter y James Johnson, fueron incluidos en el reporte de lesionados del martes previo el duelo de los Nets en casa ante Toronto. Paul Millsap también ingresó a los protocolos el lunes.

Los Nets podrían quedarse con apenas 10 jugadores disponibles para la serie de cinco juegos en casa, aunque podrían ser menos si Kevin Durant ingresa a la lista de lesionados con una dolencia en el tobillo derecho.

Desde el inicio de la temporada, los Nets han estado diezmados después de que Kyrie Irving se rehusó a vacunarse, y por lo que no puede disputar los encuentros en casa debido a la obligatoriedad de vacunación en Nueva York. El equipo decidió que no lo dejaría disputar sólo los juegos de visita.

La NBA pospuso dos encuentros de los Bulls de Chicago esta semana debido a que 10 jugadores ingresaron a los protocolos sanitarios.