Clippers ganan a Suns en la repetición de la final del Oeste

Marcus Morris firmó su mejor actuación de la temporada con 24 tantos y 11 rebotes y los Clippers de Los íngeles derrotaron el lunes 111-95 a los Suns de Phoenix en su primer choque desde la final...

Marcus Morris firmó su mejor actuación de la temporada con 24 tantos y 11 rebotes y los Clippers de Los íngeles derrotaron el lunes 111-95 a los Suns de Phoenix en su primer choque desde la final de la Conferencia Oeste.

Los Suns se impusieron a los Clippers en una serie a seis partidos y avanzaron a la final de la NBA, donde cayeron ante Milwaukee. Phoenix ha mantenido el buen ritmo este curso y tiene la mejor foja del Oeste con 21-5.

Ambos equipos jugaron el lunes sin algunos de sus titulares: los Suns no tuvieron a Deandre Ayton y Devin Booker, mientras que Paul George y Kawhi Leonard se ausentaron por los Clippers.

Reggie Jackson anotó 19 puntos y Terance Mann acabó con 17 y nueve rebotes para los Clippers, que encadenaron su cuarta victoria.

Cam Johnson fue el mejor de Phoenix con 17 unidades saliendo desde la banca. Mikal Bridges aportó 16 puntos a la cuenta de los Suns y Chris Paul no pudo pasar de los nueve tantos y ocho asistencias frente a su exequipo.

La única ventaja de Phoenix se produjo con la primera canasta del encuentro, de Jae Crowder. Fallaron 12 de sus 13 lanzamientos a canasta al inicio mientras los Clippers tomaban una ventaja de 10 puntos. Crowder y JaVale McGee cometieron dos faltas cada uno en el primer cuarto.