Porzingis lidera a los Mavs en sólido triunfo sobre Hornets

Kristaps Porzingis tuvo 24 puntos, 13 rebotes y cinco bloqueos, y Dallas anotó 19 triples, su mayor cantidad de la temporada, para que los Mavericks superaran el lunes 120-96 a los Hornets de Charlot...

Kristaps Porzingis tuvo 24 puntos, 13 rebotes y cinco bloqueos, y Dallas anotó 19 triples, su mayor cantidad de la temporada, para que los Mavericks superaran el lunes 120-96 a los Hornets de Charlotte y ganaran juegos seguidos sin contar con el base estelar Luka Doncic.

Porzingis lideró a los Mavericks a una ventaja de 70-43 al medio tiempo, asegurando su sexto doble-doble de la campaña con 22 puntos y 12 rebotes antes del descanso. El letón sólo jugó ocho minutos en la segunda mitad para terminar con 25.

Trey Burke anotó 22 unidades, su mayor cantidad de la temporada, y Tim Hardaway Jr. tuvo 19 como suplente.

Los Hornets, que arrancaron un periodo de seis juegos como visitante, la más larga de la campaña, fueron liderados por Terry Rozier y Kelly Oubre Jr. con 20 puntos cada uno. Rozier jugó su primer partido desde que se ausentó cuatro debido a que fue colocado en los protocolos de COVID-19 de la NBA.