Love anota 23 en 2do tiempo, Cavs derrotan 105-94 al Heat

Kevin Love embocó cinco triples y firmó todos sus 23 puntos en el segundo tiempo, conduciendo a los Cavaliers de Cleveland a su cuarta victoria seguida, imponiéndose el lunes por 105-94 al Heat de ...

Kevin Love embocó cinco triples y firmó todos sus 23 puntos en el segundo tiempo, conduciendo a los Cavaliers de Cleveland a su cuarta victoria seguida, imponiéndose el lunes por 105-94 al Heat de Miami.

Love acertó 6 de 10 tiros de campos y 5 de 8 desde más allá del arco. Atinó todos sus seis tiros libres rumbo a su mayor producción ofensiva de la temporada. También atrapó seis rebotes.

Los Cavaliers han ganado cuatro partidos seguidos con diferencias de doble digítos. Se encuentran en el cuarto puesto de la Conferencia Este con un foja de 17-12.

Isaac Okoro añadió 18 puntos y Jarrett Allen no falló un solo tiro al anotar 17 puntos con ocho puntos para Cleveland, que ha ganado ocho de sus últimos 10 juegos.

P.J. Tucker lideró a Miami con un tope personal de la campaña al anotar 23 puntos, además de recuperar nueve rebotes y repartir cinco asistencias. Kyle Lowry añadió 22 puntos por el Heat.

Miami vio rota una racha de dos victorias al iniciar una gira de cuatro partidos.