Aficionados atacan al autobús del Legia de Varsovia

Aficionados atacaron a jugadores del Legia de Varsovia en Polonia e ingresaron por la fuerza al autobús del equipo, indicó el lunes el club.

Aficionados atacaron a jugadores del Legia de Varsovia en Polonia e ingresaron por la fuerza al autobús del equipo, indicó el lunes el club.

Los campeones defensores de la liga doméstica iban de regreso al centro de entrenamiento tras la derrota 1-0 ante el Wisla Plock el domingo cuando fueron atacados.

El autobús que traía a los jugadores regresaba al centro de entrenamiento mientras era escoltado por la policía, señaló el Legia. A pesar de las precauciones, el autobús fue detenido brevemente y un grupo ingresó y se comportó de manera agresiva contra los jugadores.

Legia no indicó si hay lesionados. El club dijo que la policía dispersó al grupo.

El club trata este incidente muy seriamente y está tomando los pasos necesarios para clarificar los sucedido, dijo el Legia, que agregó que incrementará la seguridad en los alrededores.

El sitio de noticias deportivas Interina reportó que el portugués Rafael Lopes, el brasileño Luquinhas y el azerbaiyano Mahir Emreli, todos delanteros, fueron golpeados en el ataque.

La policía de Varsovia publicó en Twitter que un grupo bloqueó el ingreso del autobús del equipo al centro de entrenamiento en Ksiazenice, pero se dispersaron cuando llegaron las autoridades.

Los actuales campeones de la liga polaca se encuentran en el último puesto de la tabla.