Sin Doncic, Brunson guía a Mavericks a triunfo sobre Thunder

Jalen Brunson consiguió 18 puntos y nueve rebotes como titular en lugar del lesionado Luke Doncic y lideró el triunfo de los Mavericks de Dallas el domingo de 103-84 ante el Thunder de Oklahoma City...

Jalen Brunson consiguió 18 puntos y nueve rebotes como titular en lugar del lesionado Luke Doncic y lideró el triunfo de los Mavericks de Dallas el domingo de 103-84 ante el Thunder de Oklahoma City.

Fue la primera vez en la temporada que los Mavericks ganan sin Doncic en la alineación.

En el encuentro del viernes ante Indiana, Doncic tuvo una recaída de una lesión en el tobillo y los Mavericks optaron por dejarlo fuera en juegos en noches consecutivas. Dallas venía de una foja de 0-4 sin su estelar base esta temporada.

Maxi Kleber anotó 16 unidades como suplente de los Mavericks y su compañero Moses Brown agregó 15 ante su exequipo. Kristaps Porzingis tuvo 13 puntos y siete rebotes.

Shai Gilgeous-Alexander lideró al Thunder con 18 puntos.

Los Mavericks (13-13) tomaron ventaja de 7-0, pero Oklahoma City (8-18) se recuperó para conseguir su primera ventaja cuando faltaba un minuto en el primer cuarto y Gilgeous-Alexander anotó cinco puntos consecutivos.

Trey Burke de Dallas tuvo un triple en la última posesión del periodo para que los visitantes se fueran arriba 28-27 para terminar el primer cuarto. Los Mavericks extendieron la ventaja a 10 al medio tiempo.

Brunson anotó en dobles dígitos por séptimo encuentro consecutivo.

Lu Dort, del Thunder, sufrió un esguince de tobillo al final de la primera mitad. Theo Maledon, quien no sumó minutos en los dos primeros periodos, reemplazó a Dort en la alineación. Dort tuvo 10 puntos antes de salir.