Browns resisten a reacción de unos Ravens sin Lamar Jackson

Baker Mayfield lanzó dos pases de touchdown, Myles Garrett consiguió la primera anotación de su carrera y los Browns de Cleveland se mantuvieron dentro de la pelea por los playoffs, al sobrevivir a...

Baker Mayfield lanzó dos pases de touchdown, Myles Garrett consiguió la primera anotación de su carrera y los Browns de Cleveland se mantuvieron dentro de la pelea por los playoffs, al sobrevivir a una reacción de Baltimore y ganar el domingo 24-22 a los Ravens, que perdieron a Lamar Jackson por una lesión de tobillo.

Mayfield, que finalmente se ve saludable, al menos mucho más que las semanas previas, conectó con Jarvis Landry y Austin Hooper en pases de anotación en la primera mitad y los Browns (7-6) se reagruparon para vencer a los Ravens (8-5) luego de perder con ellos mismos hace 15 días.

Por supuesto que ayudó a Cleveland que Jackson saliera con una torcedura de tobillo derecho en la primera jugada del segundo cuarto y ya no regresara al partido.

Quien fuera el Jugador Más Valioso de la NFL no pudo apoyar su peso sobre su tobillo, un signo preocupante para los lideres de la División Norte de la Americana que han sido muy castigados por las lesiones esta temporada. Jackson fue reemplazado por Tyler Huntley.

Los Ravens no tuvieron la explosividad que Jackson genera y Huntley pasó gran parte del tiempo corriendo por su vida.

A pesar de ello, mantuvo a Baltimore cerca y los Ravens, que estaban abajo 24-6 al descanso y se acercaron 24-22 con pase de anotación de Huntley a Mark Andrews con 1:17 minutos por jugar.

Baltimore recuperó una patada corta, pero no pudo convertir en cuarta y seis por avanzar gracias a una rápida reacción de Denzel Ward para derribar a Rashod Bateman y decretar el triunfo de Cleveland.