Paliza histórica de Chiefs ante Raiders, 48-9

Patrick Mahomes lanzó sus primeros dos pases de touchdown en casi un mes, Clyde Edwards-Helaire aportó otro par de anotaciones por tierra y los Chiefs de Kansas City forzaron cinco balones sueltos a...

Patrick Mahomes lanzó sus primeros dos pases de touchdown en casi un mes, Clyde Edwards-Helaire aportó otro par de anotaciones por tierra y los Chiefs de Kansas City forzaron cinco balones sueltos al vapulear el domingo 48-9 a los Raiders de Las Vegas.

La carrera de 51 yardas de Derek Gore para un touchdown en el cuarto periodo permitió a Kansas City (9-4) eclipsar el margen de victoria más amplio en la rivalidad que comenzó en 1960 y que acumula 126 duelos. El previo récord era de 35 puntos en 1964.

Tyrann Mathieu añadió un pase interceptado y recuperó un balón suelto, mientras que Mike Hughes avanzó 23 yardas tras otro balón perdido para una anotación.

Los Chiefs, reinantes campeones de la Conferencia Americana, se fueron al descanso con una ventaja 35-0 y acabaron paseándose para su sexta victoria al hilo.

Han ganado ocho de sus últimos nueve enfrentamientos ante los Raiders (6-7), superándoles por 89-23 en los dos duelos que disputaron esta campaña.