Con ataque bien repartido, Cavaliers superan a Wolves

Siete jugadores de los Cavaliers consiguieron doble dígito de puntos, encabezados por Jarrett Allen, quien anotó 21 y capturó 10 rebotes, y Cleveland logró un inicio explosivo para derrotar con fa...

Siete jugadores de los Cavaliers consiguieron doble dígito de puntos, encabezados por Jarrett Allen, quien anotó 21 y capturó 10 rebotes, y Cleveland logró un inicio explosivo para derrotar con facilidad 123-106 a los Timberwolves de Minnesota el viernes.

Darius Garland anotó 12 puntos, con esa misma cantidad de asistencias, mientras Kevin Love aportó 18 tantos y 13 rebotes desde la banca contra su equipo anterior. Los otros jugadores con doble dígito de puntos fueron: Lauri Markkanen (19), Isaac Okoro (16), Cedi Osman (13) y Evan Mobley (11).

Karl-Anthony Towns anotó 12 de sus 21 puntos cuando el encuentro estaba decidido, Malik Beasley tuvo 15 desde la banca y Anthony Edwards añadió 13 para Minnesota, que acertó 39,1% de sus disparos de campo y nuevamente falló muchas bandejas y otros tiros cercanos.

Los Cavaliers, que han ganado dos duelos seguidos y seis de ocho, acertaron 54,1% disparos de campo. Ello incluyó 61.5% de sus tiros en la primera mitad, en la que Cleveland abrió una ventaja de 26 puntos antes del descanso.

Cleveland también superó en rebotes a Minnesota 47-40.

Los Timberwolves han perdido cinco compromisos seguidos, los últimos tres en su estadio. Minnesota promedia la segunda mayor cantidad de triples en la liga, con 42.3 por partido, pero el viernes atinó 11 de 39, incluido 1 de 10 en el primer cuarto y 3 de 19 en la primera mitad.