Pacers hilvanan tres victorias al vencer 106-93 a Mavericks

Los Pacers de Indiana hilvanaron tres victorias por primera vez en la temporada, al imponerse el viernes 106-93 sobre los Mavericks de Dallas, con 26 puntos de Caris LeVert y 22 de Domantas Sabonis, q...

Los Pacers de Indiana hilvanaron tres victorias por primera vez en la temporada, al imponerse el viernes 106-93 sobre los Mavericks de Dallas, con 26 puntos de Caris LeVert y 22 de Domantas Sabonis, quien además bajó 10 rebotes.

Esta tercera victoria seguida se presentó sin el entrenador en jefe Rick Carlisle, quien entró en los protocolos de salud y seguridad de la NBA el jueves después de dar positivo a COVID-19. El entrenador asistente Lloyd Pierce tomó el lugar de Carlisle en la banca.

Luka Doncic se quedó cerca de registrar el 39no partido de su carrera con triple doble estadístico, al contabilizar 27 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias para Dallas. Kristaps Porzingis añadió 22 puntos, pero los Mavs han perdido cuatro de cinco duelos.

Los Pacers lideraron la mayor parte de los últimos tres cuartos, pero Dallas tuvo un impulso de 13-4 para tomar una delantera de 80-75 casi al final del tercer periodo. Indiana respondió con los últimos siete puntos en el periodo y los primeros cinco del cuarto para ponerlo 87-80.

Dallas contraatacó con siete en fila para empatar a 87. Un triple de Kelan Martin con 8:21 por jugar le dio a los Pacers la ventaja definitiva y aprovecharon el tiempo restante en aumentarla para salir con la victoria.

Sabonis lleva 21 doble doble estadístico en la temporada.