Faro y pantalla, entre novedades de estadio de Patriots

Los Patriots de Nueva Inglaterra remodelarán el Gillette Stadium, con la construcción de un graderío norte, como parte de un proyecto de 225 millones de dólares que incluye la instalación de una ...

Los Patriots de Nueva Inglaterra remodelarán el Gillette Stadium, con la construcción de un graderío norte, como parte de un proyecto de 225 millones de dólares que incluye la instalación de una gran pantalla de video y de un faro más alto detrás de una de las zonas de anotación.

La remodelación, que estaría lista para la temporada de 2023, abarcará la pantalla curva de 113 por 18 metros (370 por 60 pies). Tendrá así el doble de tamaño de la actual, y se ubicará en el extremo sur del inmueble.

Se habilitarán también 7.000 metros cuadrados (75.000 pies cuadrados) de espacios funcionales. El faro emblemático será más grande, con una altura de 66 metros (218 pies), y los fanáticos podrán subir por primera vez a un mirador en la parte más alta.

Habrá también una nueva entrada y plaza, con una escalera eléctrica que llevará a una explanada desde donde podrán apreciarse los seis banderines conmemorativos de los títulos del Super Bowl.