Carlisle da positivo en COVID; se pierde duelo Pacers-Dallas

El coach Rick Carlisle no dirigirá a los Pacers de Indiana para el duelo del viernes por la noche ante los Mavericks de Dallas después de dar positivo en coronavirus. El entrenador asistente Lloyd P...

El coach Rick Carlisle no dirigirá a los Pacers de Indiana para el duelo del viernes por la noche ante los Mavericks de Dallas después de dar positivo en coronavirus. El entrenador asistente Lloyd Pierce se hará cargo en ausencia de Carlisle.

Se desconoce cuántos partidos Carlisle se perderá, pero los Pacers prevén que sea más de uno.

El anuncio se da un día después de que el equipo canceló su práctica del jueves por precaución, citando los protocolos de salud y seguridad establecidos por la NBA.

Carlisle tenía programado enfrentarse a su exequipo apenas días después de que rebasó a Larry Brown como el segundo coach con más juegos ganados con la franquicia. Una segunda victoria seguida el miércoles dio a Carlisle 192 triunfos en su carrera con Indiana.

Registró marca de 555-478 en 13 temporadas con Dallas, estableciendo un récord de la franquicia en victorias al guiar a los Mavericks a su único título de la NBA en la campaña 2010-11.