Mills, quarterback titular de Texans por resto de la campaña

Los Texans de Houston han decidido que el novato Davis Mills será su quarterback titular por el resto de la temporada en lugar del veterano Tyrod Taylor, anunció el entrenador en jefe David Culley e...

Los Texans de Houston han decidido que el novato Davis Mills será su quarterback titular por el resto de la temporada en lugar del veterano Tyrod Taylor, anunció el entrenador en jefe David Culley el viernes, empezando el domingo en el duelo ante los Seahawks de Seattle.

Culley mandó a Mills a la cancha en lugar de Taylor en el tercer periodo de la derrota de 31-0 de la semana pasada cuando los Texans (2-10) perdían 21-0 ante los Colts de Indianápolis. Culley evaluó el desempeño en el puesto esta semana antes de dar a conocer su decisión.

Él nos ofrece la mejor posibilidad de ganar, dijo Culley sobre Mills.

Mills, seleccionado en la tercera ronda procedente de Stanford, cometió ocho intercepciones y lanzó siete touchdowns en 6,5 partidos supliendo a Taylor cuando éste se recuperaba de una distensión de tendón de la corva. Taylor ha sufrido cinco intercepciones y ha sumado tan solo dos pases de anotación en cuatro juegos desde su regreso de la lesión.

Taylor inició la temporada como el quarterback titular de Houston luego que el equipo decidió no usar a Deshaun Watson en medio de una petición de intercambio y 22 demandas legales por acoso o agresión sexual. Taylor guio a los Texans a una victoria en el primer partido de la temporada regular, ante los Jaguars de Jacksonville, antes de lesionarse en un acarreo para touchdown en el segundo cuarto de una derrota frente a Cleveland el 19 de septiembre, y Mills tomó su lugar luego del medio tiempo.