Rockets superan 114-104 a Nets para su 7ma victoria al hilo

Eric Gordon anotó 21 puntos antes de salir expulsado en el cuarto periodo y Garrison Mathews añadió 19 para que los Rockets de Houston extendieran su racha a siete victorias al hilo al vencer 114-1...

Eric Gordon anotó 21 puntos antes de salir expulsado en el cuarto periodo y Garrison Mathews añadió 19 para que los Rockets de Houston extendieran su racha a siete victorias al hilo al vencer 114-104 a unos mermados Nets de Brooklyn el miércoles por la noche.

La racha de los Rockets llega después de haber perdido sus 15 juegos previos, y es la primera vez que Houston gana siete en fila desde que consiguieron ocho seguidos en noviembre de 2019.

James Harden anotó 25 puntos para los Nets, lideres de la Conferencia Este en una noche en la que el líder anotador de la NBA Kevin Durant y LaMarcus Aldridge no jugaron para tomar un descanso. Fue la segunda visita de Harden a Houston desde que fue cambiado de equipo en enero, en su novena temporada con los Rockets.

Los Rockets lideraron por 17 puntos en el arranque del cuarto periodo y los Nets cortaron el déficit a cuatro, antes de que Houston se escapara para definir el partido.

Mathews anotó cuatro puntos en una racha de 5-0 que extendió el liderato de Houston a 109-97. Patty Mills atinó uno de dos tiros libres para los Nets antes de una jugada de tres puntos de D.J. Augustin que puso el marcador 112-98 con casi dos minutos por jugar.

Mathews aportó 12 puntos en el cuarto periodo y el novato Josh Christopher tuviera el mejor registro de su carrera con 18 puntos desde la banca, en el día de su cumpleaños 20.