Bucks vencen 124-102 a Heat pese a ausencia de Antetokounmpo

Pat Connaughton encestó siete triples y anotó 23 puntos, y los Bucks de Milwaukee vengaron una derrota vergonzosa en el segundo partido de la temporada, venciendo el sábado 124-102 al Heat de Miami...

Pat Connaughton encestó siete triples y anotó 23 puntos, y los Bucks de Milwaukee vengaron una derrota vergonzosa en el segundo partido de la temporada, venciendo el sábado 124-102 al Heat de Miami pese a la ausencia de Giannis Antetokounmpo.

Milwaukee llegó a tener una ventaja de 31 puntos en la segunda mitad contra un Heat mermado que no contó con Jimmy Butler y Bam Adebayo por lesiones. Antetokounmpo se perdió el juego por una lesión de pantorrilla derecha.

El Heat apaleó 137-95 a Milwaukee en Miami al inicio de la campaña, pero esta vez los Bucks dominaron las acciones apoyándose en Khris Middleton, Connaughton y Jrue Holiday.

Connaughton acertó siete triples en 13 intentos y Middleton sumó 22 puntos, nueve asistencias y seis rebotes en 30 minutos. Holiday anotó todos sus 16 tantos en la primera mitad cuando Milwaukee se despegaba para llegar al medio tiempo con ventaja de 17 unidades.

Los Bucks se despegaron para colocarse 105-76 después de tres cuartos.

Bobby Portis contribuyó con 19 puntos y empató su mayor cantidad de tableros de la temporada con 16 para la causa de Milwaukee. DeMarcus Cousins añadió 11 unidades y Thanasis Antetokounmpo hizo 10.

Max Strus acabó con 25 tantos por Miami, conectando cinco triples. Caleb Martin anotó 16 puntos y Tyler Herro 15.

Los Bucks encestaron 26 tantos en segundas oportunidades y superaron a Miami en el área 48-26.