Inter golea 3-0 a la Roma de Mourinho; Milan es líder

y Denzel Dumfries anotaron en el primer tiempo. Fue la primera vez en la carrera de Mourinho que uno de sus equipos se va al descanso con una desventaja de 3-0.

y Denzel Dumfries anotaron en el primer tiempo. Fue la primera vez en la carrera de Mourinho que uno de sus equipos se va al descanso con una desventaja de 3-0.

Me disculpo de nuevo por no responder otras preguntas. Sólo diré lo que pienso, indicó Mourinho. El Inter es mejor que nosotros en un buen día, terminaron con 29 puntos más que nosotros el año pasado y este año también son mejores".

En un día bueno hubiera sido difícil igualarlos, pero hoy fue más difícil debido a las ausencias, añadió.

Inter subió al segundo puesto la tabla, un punto debajo de Milan, luego que los Rosssoneri vencieron 2-0 a Sallernitana para treparse a la cima. Napoli cayó al tercer puesto, dos puntos abajo del Milan, tras perder 3-2 ante el Atalanta, que es cuarto.

La Roma se mantiene quinta.

Mourinho guio al Inter a una tripleta de títulos de la Serie A, la Copa de Italia y la Liga de Campeones en 2010. Tomó las riendas de la Roma antes de inicio de esta campaña, pero sus resultados han sido mixtos. Roma ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos en la liga.

Inter abrió la cuenta cuando í‡alhanoÄŸlu anotó directamente en un tiro de esquina. La ventaja aumentó al doble a los 24 minutos. í‡alhanoÄŸlu se movió desde la derecha y retrasó un balón que Džeko remató al ángulo superior izquierdo.

Los Nerazzurri tenían el resultado virtualmente asegurado para la pausa, luego que Alessandro Bastoni soltó un centro desde la izquierda que Dumfries remató con cabezazo en zambullida.

DAN LA VUELTA

Con dos goles en cinco minutos, el Atalanta se recupera de un 2-1 en contra y vence 3-2 al Napoli.

Se trató de apenas la segunda derrota del Napoli en la liga.

Ruslan Malinovskyi le dio la ventaja al inicio al Atalanta, pero con dos goles de Piotr Zieliński and Dries Mertens el Napoli se fue arriba.

Sin embargo, Merih Demiral disparó para empatar a los 66 minutos y Remo Freuler anotó el gol del triunfo poco después.

El colombiano Duván Zapata estrelló un cabezazo en el travesaño por el Atalanta, que también tuvo un penal anulado por la repetición.

OTRA LESIí“N

El Milan dominó contra el colista Salernitana, pero perdió a otro jugador clave por lesión.

Lugo que el zaguero Rossoneri Simon Kjí¦r fue descartado por el resto de la temporada esta semana, el delantero Piero Pellegri tuvo que salir temprano del partido con Salrnitana.

Milan ya estaba arriba 1-0 en ese momento luego que Franck Kessié anotó tras un balón retrasado por Rafael Leí£o a los cinco minutos.

Alexis Saelemaekers aumentó al doble la ventaja del Milan a los 18 con un cañonazo.