Roma cae 3-0 ante el Inter de Milán; Milan es líder

El técnico de Roma José Mourinho tuvo un partido de pesadilla contra su antiguo equipo, cuando el club capitalino cayó el sábado 3-0 contra el Inter de Milán en la Serie A italiana.

El técnico de Roma José Mourinho tuvo un partido de pesadilla contra su antiguo equipo, cuando el club capitalino cayó el sábado 3-0 contra el Inter de Milán en la Serie A italiana.

Hakan í‡alhanoÄŸlu, el exdelantero de Roma Edin Džeko y and Denzel Dumfries anotaron en la primera mitad. Fue la primera vez en la carrera de Mourinho que uno de sus equipos está abajo 3-0 en la primera mitad.

Inter se subió al segundo puesto la tabla, un punto debajo del Milan luego que los Rosssoneri vencieron 2-0 a Sallernitana para treparse a la cima. Napoli pudiera regresar como líder si vence a Atalanta más tarde.

Mourinho guio al Inter a triple de trofeos de la Serie A, la Copa de Italia y la Liga de Campeones en el 2010. Tomó las tiendas de Roma antes de inicio de esta campaña, pero sus resultados han sido mixtos. Roma ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos en la liga.

Inter abrió la cuenta cuando í‡alhanoÄŸlu anotó directamente en un tiro de esquina. La ventaja aumentó al doble a los 24 minutos. í‡alhanoÄŸlu se movió desde la derecha y retrasó un balón que Džeko remató a la esquina superior.

Los Nerazzurri tenían el resultado virtualmente asegurado para la pausa, luego que Alessandro Bastoni soltó un centro desde la izquierda que Dumfries remató con cabezazo en zambullida.

En tanto, el Milan dominó contra el colista Salernitana, pero perdió a otro jugador clave por lesión.

Lugo que el zaguero Rossoneri Simon Kjí¦r fue descartado por el resto de la temporada esta semana, el delantero Piero Pellegri tuvo que salir temprano del partido con Salrnitana.

Milan ya estaba arriba 1-0 en ese momento luego que Franck Kessié anotó tras un balón retrasado por Rafael Leí£o a los cinco minutos.

Alexis Saelemaekers aumentó al doble la ventaja del Milan a los 18 con un cañonazo.