FC Dallas nombra a Nico Estévez como nuevo entrenador

El español Nico Estévez fue contratado el jueves como el nuevo entrenador del FC Dallas, uniéndose al conjunto de la MLS después de desempeñarse como asistente en la selección de Estados Unidos ...

El español Nico Estévez fue contratado el jueves como el nuevo entrenador del FC Dallas, uniéndose al conjunto de la MLS después de desempeñarse como asistente en la selección de Estados Unidos desde 2019.

Estévez, de 41 años, ha dirigido a distintos niveles durante más de 22 años. Entre sus trabajos anteriores se incluyen etapas en la Liga de España y previamente en la MLS como asistente del Crew de Columbus entre 2017 y 2018.

Nico es un entrenador con experiencia en los niveles más altos de nuestro deporte, tanto en Estados Unidos como en Europa, dijo el presidente y director general del FC Dallas, Clark Hunt. Tiene la motivación, el conocimiento y la visión para tener éxito, y tiene un historial como gran maestro y comunicador.

Estévez toma el lugar de Luchi González, quien fue despedido en septiembre después de que el FC abrió su tercera temporada con apenas seis triunfos en 26 partidos y nueve empates. Marco Ferruzzi, el director deportivo del club, finalizó la campaña como técnico interino.