Cowboys-Saints, duelo de equipos en problemas

Los Saints de Nueva Orleáns han sufrido cuatro derrotas en fila por primera vez desde 2015 y los Cowboys de Dallas apenas han conseguido un triunfo en sus últimos cuatro duelos.

Los Saints de Nueva Orleáns han sufrido cuatro derrotas en fila por primera vez desde 2015 y los Cowboys de Dallas apenas han conseguido un triunfo en sus últimos cuatro duelos.

Dos equipos de la Conferencia Nacional en una espiral negativa se miden el jueves en el Superdome, con Dallas (7-4) de visita a Nueva Orleáns (5-6).

Para complicar la situación, los Cowboys no contarán con al menos seis entrenadores, entre ellos su estratega Mike McCarthy, y al menos dos jugadores por un brote de COVID-19.

El cornerback novato Nashton Wright y el tacle Terence Steele fueron descartados. McCarthy dio positivo el lunes y ha participado sólo en reuniones virtuales.

Algo que tienen las reuniones por Zoom, especialmente después del año pasado, es que nuestra actividad virtual ha sido mejor este año, dijo McCarthy. Confío en la forma en la que se ha compartido la información y en el trabajo de los coaches presentes en las prácticas y reuniones.

Los Saints tuvieron una experiencia similar en la Semana 2 al visitar a Carolina sin ocho de sus asistentes. Perdieron 26-7, su segunda derrota más desigual de la campaña.

El peor revés ocurrió en el juego del Día de Acción de Gracias el pasado jueves, vapuleados 31-6 por los Bills de Buffalo. Su entrenador en jefe Sean Payton acabó diciendo que iban a tener que replantearse todo lo que está haciendo el equipo.

Un cambio significativo será en la posición de quarterback. Trevor Siemian ha salido derrotado en sus cuatro duelos como titular desde que llevó a los Saints a un triunfo ante Tampa Bay, el duelo en el que Jameis Winston sufrió una lesión de la rodilla que dejó fuera para toda la campaña.

Per Taysom Hill parece haberse recuperado de un desgarre parcial en la fascia plantar y podría ser titular o encargarse de algunas jugadas como mariscal de campo.

Aunque Hill tuvo marca de 3-1 como titular la pasada temporada, como sustituto del lesionado Drew Brees, aún no ha podido ser el quarterback número uno de los Saints esta temporada.. Le había tocado jugar como receptor. De hecho, se lastimó al atrapar un pase en Tennessee, al igual que cuando sufrió una conmoción cerebral en Washington al inicio de la campaña.

EL REGRESO DE LAWRENCE

El defensivo end DeMarcus Lawrence podría reaparecer con Dallas tras sufrir una fractura de pie en un entrenamiento en la semana después del primer juego. El jugador de su posición mejor pagado del equipo busca tener su primera captura y recuperar el tiempo perdido.

INDICIO ALENTADOR

Durante su racha de derrotas, los Saints no han contado con algunos jugadores por lesiones. La baja más sensible ha sido la de su mejor jugador ofensivo, el versátil corredor Alvin Kamara. Se ha perdido tres encuentros, pero volvió a entrenar de manera limitada esta semana. Su compañero Mark Ingram, que tampoco estuvo la semana pasada, también se reincorporó a las prácticas, así como el tacle titular Ryan Ramczyk, quien participó de dos entrenamientos, pero no entrenó el martes.