Raiders derrotan 36-33 a los Cowboys en tiempo extra

con 1:52 en el reloj. Greg Zuerlein, quien falló un punto extra en el primer touchdown de Dallas, respondió con un gol de campo de 45 yardas a 19 segundos del final para enviar el juego a tiempo ext...

con 1:52 en el reloj. Greg Zuerlein, quien falló un punto extra en el primer touchdown de Dallas, respondió con un gol de campo de 45 yardas a 19 segundos del final para enviar el juego a tiempo extra.

Tony Pollard devolvió una patada de salida 100 yardas para una anotación de Dallas en el tercer cuarto, pero fue detenido dentro de la 15 para dar inicio al tiempo extra. Los Cowboys despejaron sin conseguir un primer down después de iniciar desde su yarda 7 y los Raiders culminaron la tercera victoria de un equipo del Oeste de la AFC ante los Cowboys (7-4), líderes del Este de la NFC, en los últimos cuatro partidos.

Brown estaba de espaldas a Jones cuando Derek Carr lanzó su envío desde la yarda 43 de Las Vegas. El castigo colocó a los Raiders en la yarda 24 de Dallas y Carlson conectó la patada del triunfo después de que Dallas cometiera dos castigos de fuera de lugar.

Ambos conjuntos tuvieron su mayor cantidad de castigos y yardas por castigo en la temporada. Dallas cometió 14 para 166 yardas y Las Vegas 14 para 110.

Carr pasó para 373 yardas, incluyendo un envío de touchdown de 56 yardas a DeSean Jackson. Marcus Mariota tuvo un corto acarreo de anotación en una jugada por diseño.

La ofensiva de Dallas pasó problemas en los primeros minutos ante la ausencia de sus dos mejores receptores, Amari Cooper (protocolos de COVID-19) y CeeDee Lamb (conmoción), además de que el running back Ezekiel Elliott aquejó molestias en la rodilla derecha.

Dak Prescott acumuló 209 de sus 375 yardas aéreas en el último cuarto. Su envío de touchdown de 32 yardas a Dalton Schultz y la conversión de dos puntos, también con Schultz, empataron el juego a 30 con 2:54 en el reloj después de estar abajo en el marcador prácticamente desde el comienzo.