Suns hilvanan 14 triunfos al vencer 120-115 a Cavaliers

Devin Booker anotó 35 puntos, Chris Paul repartió 12 asistencias y encestó cuatro tiros libres en los últimos 8,8 segundos para ayudar a los Suns de Phoenix a extender su racha ganadora a 14 parti...

Devin Booker anotó 35 puntos, Chris Paul repartió 12 asistencias y encestó cuatro tiros libres en los últimos 8,8 segundos para ayudar a los Suns de Phoenix a extender su racha ganadora a 14 partidos con un triunfo el miércoles 120-115 sobre los Cavaliers de Cleveland.

La racha de Phoenix inició con una victoria sobre Cleveland el 30 de octubre, después de que los campeones defensores de la Conferencia Oeste iniciaran la campaña con marca de 1-3. Los Suns han estado perfectos desde entonces y gozan del mejor récord como visitantes de la NBA con 7-1.

No fue sencillo.

Los jóvenes Cavaliers forzaron a que los Suns sacaran lo mejor de su repertorio y de no ser por Paul, un par de decisiones arbitrales que pudieron favorecer a cualquier equipo y que Ricky Rubio falló tres tiros libres en los últimos segundos, la racha pudo haber llegado a su fin.

La victoria fue la número 100 con los Suns para el entrenador Monty Williams, quien está en su tercera temporada con el equipo.

Jarrett Allen terminó con 25 puntos y 11 rebotes, y Cedi Osman añadió 23 para Cleveland, que sufrió su quinta derrota consecutiva. Darius Garland aportó 19 unidades antes de salir por exceso de faltas.

Paul terminó con 17 puntos y JaVale McGee añadió 13 y 12 rebotes en 20 minutos como reserva.

La racha ganadora de Phoenix es la tercera más larga en la historia del equipo, igualando los 14 triunfos consecutivos en 1992. Los Suns ganaron 17 seguidos durante la temporada 2006-07.