Saints se reponen a baja de Winston y vencen a Buccaneers

P.J. Williams interceptó un pase de Tom Brady y lo regresó 40 yardas hasta la zona de anotación con 1:24 minutos por jugar, ayudando a Nueva Orleans a sellar una victoria dramática y potencialment...

P.J. Williams interceptó un pase de Tom Brady y lo regresó 40 yardas hasta la zona de anotación con 1:24 minutos por jugar, ayudando a Nueva Orleans a sellar una victoria dramática y potencialmente costosa de 36-27 sobre los Buccaneers de Tampa Bay el domingo, en que el quarterback Jameis Winston sufrió una lesión de rodilla izquierda.

Winston se lesionó en una jugada en que quería evitar la presión en el segundo cuarto y en que fue derribado por detrás con un jalón del jersey por Devin White, quien fue castigado por esa falta.

El suplente Trevor Siemian tomó el lugar de Winston y completó 16 de 29 pases para sumar 159 yardas y una anotación sin sufrir entregas de balón, guiando a los Saints en cinco series ofensivas que produjeron dos anotaciones y tres goles de campo.

Brady tuvo cuatro pases de anotación, pero también entregó tres veces el balón con un par de pases interceptados y un balón suelto, que los Saints convirtieron en 16 puntos.

Los Buccaneers casi se sobreponen a sus errores, borrando una desventaja de 16 puntos y yéndose arriba con 5:44 minutos restantes cuando el wide receiver Cyril Grayson, exintegrante del equipo de atletismo de LSU a nivel universitario, se quedó sin cobertura y anotó touchdown con una recepción de 50 yardas.