Astros retiran a Castro de roster por protocolo de COVID-19

El cátcher suplente Jason Castro fue retirado de la nómina de los Astros de Houston para la Serie Mundial el sábado, antes del cuarto juego, debido a los protocolos de las Grandes Ligas sobre COVID...

El cátcher suplente Jason Castro fue retirado de la nómina de los Astros de Houston para la Serie Mundial el sábado, antes del cuarto juego, debido a los protocolos de las Grandes Ligas sobre COVID-19.

Castro fue reemplazado por Garrett Stubbs.

El receptor ingresó en la lista de COVID-19. A diferencia de los peloteros reemplazados por lesiones, Castro es elegible para volver en caso de que cumpla con una serie de criterios.

Castro, de 34 años, se fue de 2-0 en el primer juego ante Atlanta y de 1-0 en el segundo. Bateó un sencillo que representó la ventaja en el noveno episodio frente a Nathan Eovaldi, para que los Astros ganaran el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Medias Rojas de Boston.

El cátcher es uno de los ocho miembros del subcomité ejecutivo del sindicato de peloteros que negocia un nuevo contrato colectivo con las Grandes Ligas.

Stubbs bateó para .176 en 34 turnos durante la temporada regular. No ha aparecido en un encuentro de las mayores desde el 16 de septiembre, y no juega en nivel alguno desde el 30 de septiembre, cuando participó en un encuentro de los Skeeters de Sugar Land en la Triple A.