Vinícius marca 2 en victoria del Real Madrid 2-1 sobre Elche

ocho menos con respecto al líder Real Madrid.

ocho menos con respecto al líder Real Madrid.

A unos días del despido de Koeman, quien dejó el cargo tras caer 1-0 en la visita al Rayo Vallecano, la dirección técnica quedó en manos del exfutbolista Sergi Barjuan. Se espera que el excentrocampista azulgrana Xavi Hernández tome el mando en los próximos días.

El veterano argentino Sergio Kun Agí¼ero, que se perdió los primeros siete duelos por una lesión, fue sustituido en la recta final del primer tiempo al acusar una molestia en el cuello. El zaguero Gerard Piqué también fue sustituido a los 69 por una dolencia en el sóleo.

SEVILLA NO CEDE TERRENO

Sevilla venció 2-0 al Osasuna para seguir en la lucha por la cima al ubicarse en el subliderato con 24 unidades, mismas que tiene el Real Madrid y la Real Sociedad.

El brasileño Diego Carlos, a los 40 minutos, y el argentino Lucas Ocampos, a los 60, convirtieron las dianas del triunfo en su campo ante el conjunto navarro, que se estancó en el séptimo sitio con 19.

VALENCIA REACCIONA

El Valencia acabó con una racha de siete jornadas sin triunfo gracias a la victoria que celebró en casa por 2-0 ante el Villarreal.

Hugo Guillamón abrió la cuenta a los 43 minutos; Carlos Soler amplió por vía del tiro penal a los 77.

El conjunto naranjero escaló a la décima posición con 16 unidades; Villarreal es 13ro con 12.