Raptors ganan partidos consecutivos; vencen a Magic

Fred VanVleet anotó 16 de sus 19 puntos en el cuarto periodo y los Raptors de Toronto ganaron partidos consecutivos por primera vez en la temporada, aguantando apenas para superar al Magic de Orlando...

Fred VanVleet anotó 16 de sus 19 puntos en el cuarto periodo y los Raptors de Toronto ganaron partidos consecutivos por primera vez en la temporada, aguantando apenas para superar al Magic de Orlando 110-109 el viernes.

Scottie Barnes totalizó 21 puntos. Gary Trent Jr. aportó 19 y una jugada defensiva que resultó crucial en la última posesión del partido.

OG Anunoby anotó 16, incluidos 10 en el cuarto cuarto, y Dalano Banton contribuyó con 10 puntos para que los Raptors equilibraran su marca 3-3. Toronto derrotó a Indiana el miércoles.

Barnes superó al novato Jalen Suggs, mientras Orlando perdió su tercer juego consecutivo. Cole Anthony disparó 5 de 6 desde la distancia de 3 puntos y anotó 24 puntos, con 21 de Suggs.

Wendell Carter Jr. contabilizó 17 puntos y 12 rebotes. Mo Bamba añadió 14 unidades y 18 rebotes, pero Orlando perdió por novena vez en fila cuando enfrenta a los Raptors.

Toronto dejó pasar a Suggs y seleccionó a Barnes con la cuarta selección del pasado draft. Suggs fue a Orlando con la sexta selección.

Barnes y Suggs han sido amigos desde hace varios años y ganaron dos medallas de oro juntos con la selección de Estados Unidos, en el campeonato FIBA para menores de 17 años y en la Copa del Mundo para menores de 19 años en 2018 y 2019.