Falcao y el Rayo anestesian 1-0 al Barcelona

luego de que Trejo robó el balón a Sergio Busquets y lo pasó al colombiano para enfilarse al área y quebrar a Piqué antes de rematar con un zurdazo cruzado.

luego de que Trejo robó el balón a Sergio Busquets y lo pasó al colombiano para enfilarse al área y quebrar a Piqué antes de rematar con un zurdazo cruzado.

Hoy yo cometí un error y asumo las consecuencias, dijo Busquets. Nos falta un poco de todo: un poco de buena suerte, un poco de creer, un poco de ir, un poco de concentración, de no cometer errores, de muchas cosas.

El lateral estadounidense Sergiño Dest, quien el domingo desperdició un gol cantado ante el Madrid, volvió a tener una clara opción para marcar por el Barca a los 35. A un pase de Depay al corazón del área, Dest mandó por arriba su remate.

Los azulgranas no contaron para este duelo con el joven delantero Ansu Fati, quien no entró en la convocatoria debido a una molestia en la rodilla.

El Kun Agí¼ero fue titular en el eje del ataque, pero la participación del argentino fue intermitente en la generación de peligro.

Los próximos partidos del Barcelona serán el sábado en casa ante el Alavés y la visita el martes al Dínamo de Kiev, en un duelo fundamental en sus aspiraciones de superar la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

SEVILLA EMPATA

El argentino Erik Lamela marcó el tanto a los 73 minutos con el que el Sevilla salvó un empate 1-1 de su visita ante el Mallorca, para asumir provisionalmente la cima.

En el tiempo de reposición, el árbitro Santiago Jaime Latre anuló por intervención del VAR un tanto del argentino Lucas Ocampos debido a una mano del brasileño Fernando Reges previa a la anotación.

El conjunto andaluz igualó en 21 puntos a la Real Sociedad, que juega el jueves ante el Celta de Vigo. El cuadro balear quedó 12do con 13 unidades.

El Real Madrid podría desplazar al Sevilla más tarde en su partido ante Osasuna.