Seattle sigue buscando respuestas tras otra derrota

al iniciar 2-5 la temporada 2011.

al iniciar 2-5 la temporada 2011.

Esto por esto que este arranque 2-5 de los Seahawks es preocupante, especialmente tras la derrota el lunes por 13-10 ante Nueva Orleáns. Es un equipo con señales palpables retroceso, alejado de los primeros planos y que se suma en la mediocridad.

No es un gran sentimiento, dijo Wagner. No es una posición en la que creímos llegar a estar, es como regresar al principio".

Fue una fea derrota, marcada por letárgica ofensiva, malas decisiones del quarterback Geno Smith que fue capturado varias veces, dos intentos de gol de campo fallados y desconcertantes penalizaciones defensivas.

Se suponía que los Seahawks debían ser aspirantes esta temporada, pero se han visto abrumados y sin rumbo debido a que Wilson quedó descartado por una lesión en el dedo.

QUÉ FUNCIONA

Tras ser destrozados al inicio de temporada, la defensa de Seattle merece un poco de crédito después de que mejoró las últimas dos semanas y no permitir tantas yardas y tiempo de posesión. Los Saints tuvieron 304 yardas, la menor cantidad permitida por los Seahawks.

Fueron pequeños pasos para una defensa que fue jaloneada al inicio de la temporada, pero quizá una señal de la continua mejoría.

NECESITA AYUDA

Por supuesto, los Seahawks no cuentan con su quarterback franquicia, pero se suponía que Shane Waldron traería ingenio y creatividad al esquema ofensivo de Seattle. Hasta ahora se han visto superados y eso incluso antes de la lesión de Wilson.