Con ayuda de Castillo, Leones superan 6-4 a Navegantes

Erick Castillo sacudió un sencillo remolcador de dos carreras para encabezar un ataque de cuatro anotaciones en la parte alta de la séptima entrada, y los Leones de Caracas derrotaron el lunes por 6...

Erick Castillo sacudió un sencillo remolcador de dos carreras para encabezar un ataque de cuatro anotaciones en la parte alta de la séptima entrada, y los Leones de Caracas derrotaron el lunes por 6-4 a los Navegantes de Magallanes en el único duelo programado en la jornada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El exjugador de las Grandes Ligas Ronny Cedeño conectó un cuadrangular de dos carreras, y Romper Cuadrado añadió un doble remolcador de una más para complementar la ofensiva de los ganadores.

Loiger Padron (1-0) se anotó la victoria tras lanzar una entrada y un tercio en labor de relevo sin permitir anotaciones, mientras que José Torres retiró un inning y un tercio con dos abanicados para cargar con su segundo salvamento en la incipiente temporada. La derrota fue al registro de José Martínez (0-1), castigado con tres anotaciones y dos imparables en su relevo de apenas un tercio de entrada.