Tiburones derrotan a Caribes en Liga Venezolana de Béisbol

Una explosiva noche a la ofensiva de Luis Avilés Jr lideró el domingo a los Tiburones de La Guaira a una victoria por 7-4 sobre los vigentes campeones, los Caribes de Anzoátegui, en la Liga Venezol...

Una explosiva noche a la ofensiva de Luis Avilés Jr lideró el domingo a los Tiburones de La Guaira a una victoria por 7-4 sobre los vigentes campeones, los Caribes de Anzoátegui, en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Aviles Jr bateó de 6-2 con un doble y cuatro carreras remolcadas. La Guaira contó también con la labor de Juan Fernández, quién bateó de 4-2 con un cuadrangular, dos carreras producidas y tres anotadas.

Luis Guzmán (1-0), permitió una carrera en su relevo de dos tercios de entrada y se benefició de la ofensiva de sus compañeros para ganar el encuentro, mientras que el revés fue al registro de íngel Guillén (0-1), tras conceder un par de anotaciones en su relevo de dos tercios de entrada.

En Porlamar, Andrés Regnault conectó un sencillo productor bateando como emergente en el fondo de la 10ma entrada, y los Bravos de Margarita dejaron en el terreno a los Navegantes del Magallanes y escaparon con una victoria por 8-7.

Diego Rincones fue la gran figura del encuentro. Lideró la ofensiva de los Bravos de Margarita con una jornada de tres imparables, incluidos dos cuadrangulares, y cinco carreras remolcadas.

Ganó Alfred Gutiérrez (1-0), que admitió una carrera en su relevo de un episodio para ganar el encuentro, y perdió Arcenio León (0-1), luego de permitir dos carreras en su relevo de un tercio de entrada.

En La Guaira, los Cardenales de Lara desplegaron una ofensiva de 19 imparables en ruta a una victoria por 9-3 sobre las íguilas del Zulia.

Osman Marval bateo de 5-4 con cuatro dobles y tres carreras anotadas, Jecksson Flores se fue de 5-3 con un doble y dos remolcadas, Yordanis Linares aportó dos imparables con dos empujadas y Pedro Castellanos sacudió un cuadrangular solitario para encabezar la productiva ofensiva de los Cardenales.

El triunfo correspondió a Luis Carrasco (1-0), tras lanzar una entrada y dos tercios en labor de relevo sin permitir anotaciones, y perdió Braulio Torres-Pérez (0-1), castigado con cinco carreras y siete imparables en apenas una entrada y un tercio.

En Caracas, Gersel Pitre bateó de 3-2 con un cuadrangular y tres carreras remolcadas, Edwin García sacudió un doble productor de una carrera y Denis Phipps apiló tres hits con una carrera empujada en el triunfo de los Tigres de Aragua por 6-2 sobre los Leones del Caracas.

Francisco Carrillo (1-0) retiró un inning y dos tercios sin permitir carreras para ganar el encuentro, mientras que el revés fue al registro de Andrés Pérez (0-1), sacudido con tres carreras y tres hits en apenas un capítulo.